Máxima flexibilidad, elige la opción que más te interese
1. Paga cómodamente las cuotas mensuales y al final del contrato, pagando el valor residual pendiente, el vehículo será tuyo.
IMPORTANTE: En el caso de al final del contrato no quieras o no puedas pagar el importe del valor residual pendiente podrás refinanciar ese importe «ampliando el contrato» para 1, 2 o 3 años más (según edad y Km. del vehículo), seguirías pagando cómodamente mes a mes y al finalizar la ampliación del contrato el vehículo sería tuyo.
2. Puedes hacer hoy la operación con nosotros y a partir del 7º mes si lo deseas puedes comprar el vehículo a un precio fantástico, ya que la entrada y una parte importante de la cuota mensual se descuentan del precio del coche.
3. En el caso de que no quieras o no puedas continuar (te has quedado sin trabajo y no vas a poder seguir pagando, etc…) a partir del 7º mes puedes devolver el vehículo sin penalización ninguna. Esto es una gran ventaja frente a una financiación, crédito o renting convencional, ya que con estas otras opciones asumes el compromiso de pagar de principio a fin del contrato, no pudiendo devolver el coche.